Libia

El giro sionista del "Gobierno Popular"


La prensa oficial titula:
La ONU reconoció al CNT Libio

(Cuando debería haber titulado)

El gobierno Argentino reconoce a los mercenarios
golpistas de Al Qaeda
en el Poder producto
de la muerte de mas de 60.000 personas (y contando…)

Y dice .. Mientras continuaban los combates en tres ciudades clave, 114 países daban el visto bueno a las nuevas autoridades, entre ellos la Argentina, Perú y Brasil. Mientras que 17 lo hicieron en contra, entre ellos, Sudáfrica, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Cuba y Nicaragua. Uruguay se abstuvo

Rupert Murdoch, Nestor y CFK
Tal como he reiterado, la política exterior del gobierno respecto a Medio Oriente, a la situación alrededor de la muerte de Bin Laden y en especial sobre Libia durante los últimos meses, me repugna.
Dicha política solo es, y ha sido posible, gracias a la total desinformación e ignorancia del público, “consumidor” de noticias corporativas.
En este aspecto la posición del ejecutivo nacional y de la oposición de derecha, coinciden sin conflictos de intereses.

Me avergüenza profundamente, como ciudadano de este país, y como victima del terrorismo de estado, que el estado argentino auspicie la intervención militar y el crimen, en nombre de la defensa de los Derechos Humanos. Cómplices y ridículas son las actitudes de Moreno Ocampo y de Timerman al respecto.

Dicha situación es inaceptable para cualquier persona respetable.

El gobierno Neo Peronista está haciendo todo lo posible desde hace meses, para ocultar su alineamiento con la política imperial de Estados Unidos. En especial tras la muerte en circunstancias dudosas de Nestor K, luego de su intervención en Honduras, y en el momento en que UNASUR comenzaba a acercarse a posiciones y propuestas promovidas por los países miembros del ALBA, impulsores del Sudamericanismo Bolivariano.

La situación internacional demuestra que cualquier “tercera posición” es imperialismo. Y es que las cosas habían empezado a tomar su curso con las visitas Israeliés en misión oficial, con el nombramiento de Timerman en la Cancillería, (junio 2010) el aterrizaje de Hillary Clinton en Buenos Aires (marzo 2010) y a las que se sumó en Junio de este año 2011, la noche loca de Bill Clinton en Buenos Aires, situaciones de las que el gobierno argentino tampoco nunca dio cuenta, en ningún foro.

Todo esto luego de que los vínculos de la embajada estadounidense con el gobierno de la ciudad de Buenos Aires y el Grupo Clarín = Mesa de Enlace Sojera, quedaran expuestos gracias a los documentos publicados por Wikileaks.

Todos los vínculos parecieron entrar en una suerte de crisis, (ocultada inmediatamente), con el hallazgo de gran cantidad de material de inteligencia en un avión estadounidense, hecho que en si mismo demuestra claramente la operatividad total y concreta, de agencias de “contratistas”, estadounidenses “semi” oficiales en Argentina.

Como he explicado, en notas anteriores, esta semana la prensa oficialista hizo lo imposible por ocultar el verdadero sentido de la reunión en Francia, con el agente de la CIA Sarkozy.

Para esto se montó la Operación Premio Consuelo de la UNESCO, (UN_ASCO ) para la que el gobierno cuenta con la gentil complacencia, colaboración, “pretendidamente representativa” de la señora Carlotto.

El cinismo de la Real Politic, en política internacional, no tiene límite.
Las abuelas de plaza de mayo no entienden de esto. O en cualquier caso les da igual, eso es lo que creo después de años y años de discutir con ex compañeros de los organismos de derechos humanos al respecto.

Menos les importa aún, a los hijos de militantes políticos desaparecidos, que recientemente han sido rescatados de sus apócrifas identidades. Convertidos en pocos meses, de férreos apologistas de sus apropiadores, en paladines lacrimógenos de la defensa de derechos humanos, de no se sabe quienes.(sujeto tácito). (Aunque nunca musulmanes, bolivianos, pobres, enfermos , etc).

A mi no me conmueven señoras. mi abuela estuvo en la plaza cuando Carlotto, todavía cenaba con sus amigas antiperonistas fusiladoras. LAS COSAS COMO SON.

Todo ha sido un fantástico espectáculo para ocultar el sentido real de la visita oficial a Francia. Claro que el Nobel para Carlotto era demasiado, por eso el premio de la UNASCO

Todo esto explica la aparición del operador del Mozzad, Carlos Escudé, en la televisión oficial.
Y el total silencio de la prensa oficialista sobre los crímenes de la OTAN-Al Qaeda, en Libia. Que adelantaban la actitud cómplice, colaboracionista con los lineamientos Sionistas, que maneja los negocios imperiales.

Todo para salvar el orden mundial, para salvar el dolar, la banca neofascista de la trilateral y la Organización Mundial de Comercio.


Los colaboradores del Club Bilderberg dan vergüenza.

Con mis muertos Nunca. Nunca en mi nombre.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Reciba las publicaciones por Email

Follow EL SUDAMERICANO on WordPress.com
El Fanzine de la Comisión Semilla
El Blog de Silvio Rodríguez
El sitio Web de Silvio Rodríguez http://zurrondelaprendiz.com/

Enlace Zapatista

Radio de Nicaragua

MAPUEXPRESS

Tortilla con Sal

A %d blogueros les gusta esto: