Libia

¿Y los derechos humanos de los ciudadanos libios?

Por Leonor Massanet, en http://leonorenlibia.blogspot.com/

Violación de los derechos humanos en libia

En estos momentos un grupo de rebeldes armados acaban de entrar en una casa donde había un matrimonio amigos míos. Gente que no tiene nada que ver con la política, que no hacen daño a nadie y viven para la familia. Me consta.
Han llegado varios coches de rebeldes armados disparando al aire continuamente, han entrado en la casa amenazando siempre con las armas hacia las personas de la casa.
Han robado todo lo que han encontrado de valor que había costado toda una vida para estas personas conseguirlo y encima les han amenazado que volverán a por el coche y si sospechan algo se llevarán al hombre para interrogarlo y esto ya sabemos lo que significa.
Si esto es la guerra, estamos frente a otro engaño. Esto es eliminar las leyes de un país para destruirlo dejando libres a todos los criminales.
¿Os podéis imaginar el sentimiento que tendríais si además de todo lo que están sufriendo desde hace 8 meses, os entraran de repente 15 hombres armados en tu casa y te roban todo lo de valor en la casa y se van con amenazas de volver. Sin tener opción de llamar a la policía ni a nadie porque los que dicen que vienen a defender el país son los que entran en las casas a robar.
Es terrible, inhumano, injusto. La Otan ha dejado el país sin protección, aplicando la ley de la selva donde los maleantes son los que controlan.
Libia está bajo la agresión de occidente, “los civilizados, los defensores de los derechos humanos, …” Nunca volveré a confiar en todas estas mentiras.

A estos señores el gobierno Argentino les reconoció su derecho a ocupar el lugar de la representación Libia en las Naciones Unidas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Reciba las publicaciones por Email

Follow EL SUDAMERICANO on WordPress.com
El Fanzine de la Comisión Semilla
El Blog de Silvio Rodríguez
El sitio Web de Silvio Rodríguez http://zurrondelaprendiz.com/

Enlace Zapatista

Radio de Nicaragua

MAPUEXPRESS

Tortilla con Sal

A %d blogueros les gusta esto: