Siria

Brasil rechaza envió de armas a opositores en Siria


La televisión oficial Argentina se ha sumado a la campaña de desprestigio e intervención militar de Bilderberg, la ONU, OTAN y demas etc’s, a Siria. Situación que claramente marca cual es la linea del gobierno nacional
.
Del mismo modo que respecto a Libia, el gobierno neoperonista seguirá su política “pendular”, dirá NO cuando no sea importante y dirá SI cuando sea necesario preservar los intereses comunes con Estados Unidos y las transnacionales que dirigen las políticas de los estados capitalistas centrales, a sus ejércitos y sus aparatos de “defensa” – “inteligencia”.

En Brasil no piensan lo mismo.

-ANSA-

El gobierno Brasileño se opuso hoy a la propuesta, impulsada por las potencias occidentales y algunos países árabes, de enviar armas a los rebeldes sirios que combaten contra las tropas del presidente Bashar Al Assad.

El envio de armamento a los opositores “no es una excelente idea, la idea excelente es que la política ocupe espacio” y permita contener la escalada de enfrentamientos, afirmó la ministra de Derechos Humanos brasileña Maria do Rosario Nunes.

La funcionaria expresó su solidaridad con las personas muertas por los ataques del Ejército sirio el cual ha cometido “crímenes contra la humanidad” según el informe elaborado por una comisión de la ONU, encabezada por el brasileño Paulo Sergio Pinheiro.

Nunes se encuentra en Ginebra donde participa de las deliberaciones del Consejo de Derechos Humanos, en las que las potencias occidentales y países árabes como Arabia Saudita abogaron por el refuerzo de las sanciones contra Damasco, la salida de Assad y la entrega de armas.

“Nuestra palabra es de paz, la ayuda humanitaria debe ser preservada en estos momentos…no asumimnos una posición a favor de ninguno de los dos lados…tenemos que estar del lado de la población siria y apoyarla”, aseveró.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Reciba las publicaciones por Email

Follow EL SUDAMERICANO on WordPress.com
El Fanzine de la Comisión Semilla
El Blog de Silvio Rodríguez
El sitio Web de Silvio Rodríguez http://zurrondelaprendiz.com/

Enlace Zapatista

Radio de Nicaragua

MAPUEXPRESS

Tortilla con Sal

A %d blogueros les gusta esto: