A Proxi Mada Mente, Apuntes, Crítica Social, Politica

Carta a un imbécil espectacular

La política del espectaculo. El espectaculo de la poítica capitalista no es LA POLÍTICA. Sino el escenario de una representación, diseñada para condicionar y manipular las necesidades y la voluntad de las mayorias.

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1390673_594176427308000_998101277_n.jpg

Te voy a explicar esto por ultima vez. Cuando yo nací, ya vivía clandestino, soy el hijo de dos guerrilleros socialistas revolucionarios secuestrados y desaparecidos por el Estado Argentino y sus fuerzas armadas oligárquicas y fascistas. Nieto de una abuela de la plaza. Militante político desde los 11 años.
No se si me seguís?. Porque ustedes los oficialistas siempre suponen que es un asunto de lenguaje. Y que negando la realidad en el discurso, todo se trasnforma en retorica, extorsión y propaganda.
Mira, pienso que Alfredo Casero como político es un gran actor. Pero es obvio que ésta es una operación de Clarín, el obispado y la inteligencia del ejercito. La derecha política-financiera, el 601. Milani y la iglesia católica para golpear a toda la izquierda.

A TODAs LAs IZQUIERDAs.

En especial a los que NUNCA hemos dejado de estar situados a la izquierda del peronismo. ¿Tamo ?

El oficialismo se presta, POR SU PROPIA IMBECILIDAD y torpeza, típica de señoritos desclazados a la descalificación y la calumnia.

La señora Carlotto era amiga personal de la mujer de Bignone. Cabandié y Regiardo Tolosa, son monstruos educados por los peores enemigos del pueblo argentino y rehenes de los negocios del poder. Alfredo Casero NO ES NINGÚN FASCISTA. Es muy probable que el FASCISTA seas vos, que lo insultas. IMBÉCIL.

Y te lo voy a poner mas claro todavía.
Yo mismo he usado la expresión RESCATADO desde hace MUCHOS años.
RECUPERAR se recuperan los OBJETOS.
Los “perdidos”.
A nuestros padres la dictadura los llamaba IRRECUPERABLES. ¿ENTENDES O NO ENTENDES? – LA PERVERSIÓN DE ESTOS SEÑORES
RESCATADO es un concepto que DE HECHO define mucho mejor la situación, que hemos vivido los hijos SECUESTRADOS COMO REHENES DEL FASCISMO, que el termino “RECUPERADO”.
Porque, quizás TODAVÍA NO ENTENDISTE que LOS MISMOS que NOS secuestraban CUANDO NIÑOS son los que NOS encuentran a los HIJOS de GRANDES…
¿O es que vos pensas que Milani y Gerardo Martínez, Martins, y Tata Yofre no saben donde están los hijos de los desaparecidos ?

Comentarios

Un comentario en “Carta a un imbécil espectacular

  1. La lógica del gobierno actual y sus acólitos, conscientes o no, acólitos al fin y al cabo, no es desmesuradamente diferente a la de sus aparentemente jurados enemigos mediáticos. Alfredo Casero no es libre como supone, tan siquiera, porque el que se pone en medio de un fuego cruzado (o lo llevan y va), va a salir indefectiblemente cagado a tiros, pero eso es un dato menor: Si además de combatir a la “corpo” que hasta 2005 era incondicional del “modelo”, combatieran a todas las “corpo” que vienen a llevarse el país a pedazos y a dejarnos sus ruinas y miles de pibes muertos, Casero sería el monstruo que describen. la distancia entre esto y la realidad que tapan (con discursos a la medida de las creencias de incluso laburantes bienintencionados que dejaron de cartonear para encontrar un mejor pasar vegetando en la administración pública o dejando la salud en un trabajo precario pero cobrando a fin de mes o de quincena), es demasiado grande como para sostenerse sin que los que la predican se transformen en lo que acusan. Van por buen camino: Berni, Milani y Marambio vienen en lugar de incompetentes a decirnos Chevron, Monsanto y Alumbrera o muerte (y essto último no es un eufemismo).
    Matan dos veces a nuestros queridos muertos (incluso sus queridos muertos) cuando nos dicen que dieron su vida para que hoy podamos ¡votar!

    Publicado por Héctor | octubre 26, 2013, 9:41 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Reciba las publicaciones por Email

Follow EL SUDAMERICANO on WordPress.com
El Fanzine de la Comisión Semilla
El Blog de Silvio Rodríguez
El sitio Web de Silvio Rodríguez http://zurrondelaprendiz.com/

Enlace Zapatista

Radio de Nicaragua

MAPUEXPRESS

Tortilla con Sal

A %d blogueros les gusta esto: