Abelardo el payaso oficialista

en pdf

“Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas”.

Sobre la iniciación de las acciones.“El Arte de la Guerra” (Sun Tzu)

“Sé extremadamente sutil, discreto, hasta el punto de no tener forma. Sé completamente misterioso y confidencial, hasta el punto de ser silencioso. De esta manera podrás dirigir el destino de tus adversarios”.

Sobre lo lleno y lo vacío. El Arte de la Guerra (Sun Tzu)

“Los espías nativos se contratan entre los habitantes de una localidad. Los espías internos se contratan entre los funcionarios enemigos. Los agentes dobles se contratan entre los espías enemigos. Los espías liquidables transmiten falsos datos a los espías enemigos. Los espías flotantes vuelven para traer sus informes.

Entre los funcionarios del régimen enemigo, se hallan aquéllos con los que se puede establecer contacto y a los que se puede sobornar para averiguar la situación de su país y descubrir cualquier plan que se trame contra ti, también pueden ser utilizados para crear desavenencias y desarmonía”.

Sobre la concordia y la discordia. El Arte de la Guerra (Sun Tzu)

“Los buenos guerreros hacen que los adversarios vengan a ellos, y de ningún modo se dejan atraer fuera de su fortaleza. Si haces que los adversarios vengan a ti para combatir, su fuerza estará siempre vacía. Si no sales a combatir, tu fuerza estará siempre llena. Este es el arte de vaciar a los demás y de llenarte a ti mismo.

Lo que impulsa a los adversarios a venir hacia ti por propia decisión es la perspectiva de ganar. Lo que desanima a los adversarios de ir hacia ti es la probabilidad de sufrir daños.”

Sobre lo lleno y lo vacío. El Arte de la Guerra (Sun Tzu)

“La mejor estrategia es ser siempre muy fuerte, sobre todo en el momento decisivo. No hay ley estratégica superior que mantener las fuerzas concentradas. Hay que actuar con la máxima concentración.”

De la guerra.  Carl Von Clausewitz.

 

Abelardo, Arístides, Aristóbulo. (AAA)

Artista vocacional del régimen (*)

Abelardo hace como que escribe en tv abierta. Viernes a la tarde. Cinco grados sobre cero.

(Lo entiendo perfectamente, ésta es a cuenta del mercenario leguleyo y del secretario de trabajo de la secretaría de tráfico de esclavos). Producción televisiva regional, en medio de la programación de Clarín.

Boina negra con estrella, al estilo de Ernesto Guevara (que no es pariente de Nacha Guevara). Aberlado escribe basura, porque se siente una basura. Y confiesa: -mi madre me odia-. Aunque en realidad, el que habla es el intendente de la ciudad. Y el omnipresente dios dinero. ¡En cada lugar. Siempre!. Paranoide y perverso.

Arístides el bufón psicópata afirma que ahora vive en Chimpay… “escribe sobre marxismo”, y trabaja para el señor feudal, fiscal, el senador y el intendente, según corresponda. La rata, el ratón o las cucarachas.

Y vos ¿que sueldo estás buscando?
Y vos ¿que sueldo estás buscando?

Sin embargo lo sacan del aire. ¿Qué pasa?. Veinte minutos de pantalla en blanco. El espectáculo es patético.

Media hora más tarde. Después de chequear con las autoridades correspondientes, regresa el payaso oficialista y también ella. La protagonista de la parodia burguesa, que intenta explicar su propia enfermedad, insatisfacción y malevolencia. Todos actúan como estúpidos.

Aberlardo es un clown mediocre con problemas de dinero, complejo de inferioridad y actitud de autosuficiencia pueblerina. Los lentes son para esconder la mirada. Él improvisa el libreto; quizás lo olvidó. Ella sí lo recuerda. (Es muy habitual que los psicópatas sean artistas mediocres de su propia vida, en la intimidad.)

La estrategia oficial es abrir la mano, para cerrar el puño. AAA, confiesa en la tv oficial, que nunca tuvo capacidad para entender ¿de qué? se ocupan los psiquiatras.

Porque sus padres, igual que los de Abelardo… sus padres no los querían. Como dijo El Guasón: “el problema del mundo son los hijos que odian a sus padres, y los padres que odian a sus hijos…”.

Después de la pausa, el payaso Abelardo (me, nos, los,) acusa de:

Marxista
Asesino…
Vendedor de drogas.
Alucinar con alucinaciones alucinatorias y pastillas del estilo Ribotril y Menthoplus.

En síntesis… por la tv oficialista,
aparentemente se refieren
a quien no suscribe.

(Lo mismo dijeron de Manuel Marulanda y de Robin Hood)

-Tremendo. Artista de vanguardia-

Pero esa versión de los hechos, querida Abril, (también podrías llamarte Otoño) es de la Inteligencia del Estado. Manejada por la Inteligencia del Ejército. Al servicio del gobierno de Estados Unidos. (A ellos tampoco les interesa el futuro artístico de los mediocres payasos oficialistas patagónicos).

Entonces. Si tuvieran una prueba, burguesitas come mierda. Burguesitos mata padres. No se dedicarían a la calumnia y el ridículo. Estaría (mos, nos,) en los policiales y ustedes brindarían con los asesinos del pueblo a la salud del dueño de su consciencia.

Pero No. Ninguna deuda con la injusticia burguesa. Ninguna duda de quien les paga el sueldo. Sin antecedentes en sus círculos de influencias. Sin interés de participar en el mundo de la farándula regional.

En singular y en plural. Con caretas y gran cartel. – No tenemos nada de qué hablar-.

Somos sus enemigos. Somos los enemigos de la oligarquía y el imperialismo donde quiera que esté.

Estamos dispuestos a luchar, para salvar al hombre trabajador de la patria, de la mentira y el crimen capitalista.

Había una vez una PD:

“el miedo es la reacción biológica a lo desconocido”. Deseamos que superen el condicionamiento a la obediencia asalariada, y enfrenten la verdad con coraje y con humildad.

La verdad los hará libres.

(¡Ernesto Guevara… La Patria Liberada!)

____

(*) La nota se refiere al programa “La Búsqueda” Agenda Cultural, del día viernes 6 de junio de 2014, en canal 10 de General Roca. Río Negro. Argentina. (www.tvrionegrina.gob.ar)

(Suponemos que sus mediocres y audaces artífices, subirán pronto el programa a Internet. (Aunque no es asunto nuestro)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s