A Proxi Mada Mente, Apuntes, Derechos Humanos, Historia Política, Politica, Viejas costumbres

LEVÁNTATE Y MÍRATE LAS MANOS…Diez comentarios de los hijos de los guerrilleros desaparecidos, sobre la operación Carlotto.

LEVÁNTATE Y MÍRATE LAS MANOS…

Diez comentarios de los hijos de los guerrilleros desaparecidos, sobre la operación Carlotto.

(No somos clandestinos. Es que nos rompen las pelotas los traidores)

en pdf Aquí 10 comentarios sobre la operación Carlotto

A nuestras heroicas, revolucionarias y anónimas madres y abuelas, tías y hermanas compañeras,
y a todas las madres de guerrilleros de Nuestra América.

cristina-se-reunio-luis-miguel-casa-rosada

Cristina Fernández, Estela Carlotto y Luis Miguel, el día de las madres de 2013 en la Casa de gobierno

“un pueblo sin odio no puede triunfar frente a un enemigo brutal”
Ernesto Guevara

UOOO MAMÁ…”
(decía el estribillo del primer éxito de Luis Miguel. Su madre estaba alojada en una clínica psiquiátrica. Nos parece recordar que el señor Miguel, fue protagonista de una película dramática con guión alegórico al respecto. ¿Luis Miguel es familiar de Lorenzo Miguel?)

 

Afirmo bien la esperanza cuando pienso en la otra estrella…”

Como el lector bien informado debe entender, la moderna guerra de clases de características y alcance global, es liderada y diseñada por especialistas en guerra psicológica. Estas operaciones son dirigidas a capturar la voluntad de los interlocutores. Sugestionarlos y manipular sus necesidades e intereses. Para el caso, se trata de generar noticias de carácter mundial, capaces de servir de cobertura para otras operaciones de guerra, en desarrollo. Para ello, nada mejor que una historia triste de dolor e impotencia, con resolución melodramática, narrada por políticos burgueses de profesión, en horario central. Los contratos petroleros, la deuda eterna, la interna ciega y psicópata en el partido de Estado; en concreto; los problemas reales del país, dejan paso al drama setentista con relectura postmenemista…

¿Quién podría permanecer sin conmoverse ante una historia como esa? Nosotros, las victimas, conocemos bien este drama. Madres e hijos perdidos, y encontrados. En la teve, como objetos; extraviados y “recuperados”. ¿Porqué? ¿Porqué ahora? Después del mundial, después del anuncio de Lionel Messi, (que lo mismo vende jabones y desodorantes, que legitimidad histórica y prestigio institucional.) ¿Porqué transformar un acontecimiento privado en una operación partidaria? Sin profundizar diremos que no existe sensibilidad superior en el universo natural, que la de una madre. A esos recursos biopolíticos apela el orden fascista de las finanzas mundiales. El Vaticano premia la obsecuencia y las rendiciones. La Iglesia argentina fue parte instrumental del secuestro y la sustitución de identidad de cientos de niños, hijos de militantes políticos secuestrados y desaparecidos. El comando de las Fuerzas Armadas y el episcopado de la iglesia Católica siempre han sabido el paradero de los desaparecidos y sus familiares. Entre otras cosas, no previstas por los juicios de lesa humanidad, en las causas ha quedado demostrado, que la democracia burguesa, nunca dejó de investigar a las victimas de la dictadura cívico militar. Según la periodista; Estela Carlotto dijo también; “no se trata de votos, se trata de defender lo conseguido…”. Pero lo único que hemos hecho es perder y apenas rescatar a medias nuestra familia, y como nosotros muchos miles de Argentinos. Quince mil murieron de hambre y de pobreza, durante cada año menemista. Esos también son muertos, por razones políticas.

Irrecuperables llamaban los militares fascistas a los revolucionarios que se negaron a colaborar con los asesinos. Es notable que la iglesia y el Estado burgués, llamen a los hijos de los revolucionarios, eufemísticamente “nietos recuperados”.(Milani se llama el jefe del ejercito y es un asesino experto en intelgenCIA.)

Por eso, ante la reciente noticia de carácter privado, convertida por el gobierno neoperonista en operación de prensa mundial, relacionada con la desaparición por razones políticas, de la hija de la señora Estela de Carlotto, quién fuera hasta hace unos años, la dirigente pública de la organización oficialista Abuelas de Plaza de Mayo, y que por estos días no consigue reunir a más de -diez miembros- en todo el territorio argentino; consideramos que resulta relevante contextualizar, delimitar y aclarar, una importante cantidad de afirmaciones mediáticas de toda índole. Nuestra revolución, la revolución social del pueblo de nuestra patria, fue traicionada, asesinada, mentida y pervertida por el populismo peronista. Mientras de nosotros dependa, ESO NO VOLVERÁ A SUCEDER.

(La canción que también acompaña es DE LA LUCHA de Don Alfredo Zitarrosa… )

En primer lugar, las decisiones de naturaleza religiosa y la vida privada de Estela de Carlotto no representan medida, ni patrón de conducta con el cual medir o comparar a la izquierda política argentina, (nunca lo fueron). No es nuestro interés desprestigiara, ni abrir juicio de opinión sobre su conducta privada. Ni tampoco, Carlotto, o sus cortesanos, son interlocutores validos, ni su política, medida de justicia social o histórica en ninguna forma. Carlotto nunca fue una militante de la izquierda política. De muchas maneras ella misma lo ha aclarado, explicando por ejemplo, que mantuvo lazos de amistad durante años, con mujeres de militares acusados de crímenes. No es casual que el poder burgués, elija como interlocutores validos, a esta clase de figuras pequeñoburguesas, conservadoras, con deseo de protagonismo público. Reiteramos, no es nuestro interés sacar conclusiones al respecto.

En segundo lugar, la aparición del nieto de la señora Carlotto, no confirma la corrección de la linea política elegida por ese núcleo de activistas sociales de clase media. Sino que; al contrario de lo que podría parecer al ciudadano desinformado, demuestra el completo fracaso de esa política de reconciliación y prebenda “reparatoria”, (más de treinta y cinco años después de que la iniciaran) se ha convertido en la demostración permanente de una inofensiva impotencia política, de la que hacen escuela. Esta política ha conducido al movimiento de derechos humanos de la argentina, hasta hace diez años, quizás el más rico en experiencias de lucha anti-sistema, y el más dinámico del mundo, a la inmovilidad, la parálisis, la prebenda, la impotencia, el chisme, la estupidez y a la encrucijada imperialista, cristiana y sionista.

En tercer lugar, la autoridad científica y técnica de la dependencia oficial denominada Banco Nacional de Datos Genético está, cuando menos, en muy serias sospechas. Esta institución desde el comienzo fue gerenciada por mercenarios nombrados durante el periodo menemista y administrada por agentes de laboratorios estadounidenses asociados a la CIA. Luego del blef, del caso de los herederos de la fortuna de Clarín, ningún ciudadano con más de treinta centímetros cúbicos de materia gris sobre sus hombros, debería creer en resultados atribuidos a ese organismo.

Cuarto; la mano del Vaticano y la embajada de Israel (el acuerdo K-Jesuita con el gobierno sionista), se torna evidente en el amplio recorrido de la política de derechos humanos populista posmoderna. La EXMA será ahora, también, sede argentina de un “museo del holocausto judío”… A nadie debería extrañarle un museo de la inquisición muy pronto… en el gran show del terror burgués de la EXMA.

Quinto: la declaraciones del jesuita Bergoglio en los últimos meses: “en aquellos tiempos oscuros, fueron las abuelas las que preservaron la fe”, y la posterior visita del pomposo bufón medieval de Roma a Palestina, sirvieron y aún lo hacen, este miércoles 6 de agosto, de escenografía para la carnicería sionista.

Sexto: el acuerdo K-Jesuita, brinda una cobertura internacional a la política cómplice de Timerman y el gobierno neoperonista, hacia Israel.

Séptimo: Estas operaciones de prensa, permiten ademas a los burócratas de la nueva izquierda menemista, disputar un mejor puesto en las internas del partido de Estado. Sin embargo, ya no podrán, nunca más, volver al terreno de la lucha social. Solo les quedan el lobby y los acuerdos de gobernabilidad con el enemigo del pueblo, en las superestructuras de la política burguesa.

Octavo: Las vidas privadas de decenas de miles de familias argentinas fueron afectadas por la perversión y la criminalidad militarista y burguesa, es muy notable que solo la de los connotados rehenes políticos del sistema y sus mecanismos de impunidad, sean tema de discusión mediática masiva.

Noveno: ni una palabra se dijo sobre los muertos populares de la democracia burguesa. Ni una sola palabra sobre los muertos de diciembre y los muertos pobres, los muertos indios, más recientes… Notable, que se mencione a los revolucionarios secuestrados por el fascismo capitalista, como unánimes victimas impotentes. Se hace de ellos y su lucha testimonios del horror y el dolor interminables.

Décimo: ningún ministro, ni secretario, ni ayudante de cámara, estará NUNCA en condiciones de hablar como lo ha intentado hacer el mercenario secretario de Derechos y Humanos del gobierno del Estado burgués, Martín Fresneda, en nombre de las madres y las abuelas, de los militantes revolucionarios secuestrados y desaparecidos por la oligarquía y el imperio yankee en Argentina.

Nosotros (los hijos de los guerrilleros socialistas argentinos)

P.D: No tenemos nada especial que decir a GUIDO CARLOTTO. (En ese espejo habrá de mirarse) Esperamos que no haga de su condición familiar argumento para una carrera política burguesa y acomodaticia. Y que no espere, por no desilusionarse, ademas del champagne, las camisetas, los pins y las fotos de rutina; nada revolucionario de sus nuevos familiares y circunstanciales aliados.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Reciba las publicaciones por Email

Follow EL SUDAMERICANO on WordPress.com
El Fanzine de la Comisión Semilla
El Blog de Silvio Rodríguez
El sitio Web de Silvio Rodríguez http://zurrondelaprendiz.com/

Enlace Zapatista

Radio de Nicaragua

MAPUEXPRESS

Tortilla con Sal

A %d blogueros les gusta esto: