ISABEL ALLENDE PREMIADA POR LA CIA

LA CIA Y LA MEDALLA DE LA LIBERTAD

Por MANUEL FREYTAS

Es chilena, se llama Isabel Allende, escribe libros exitosos y superficiales del sistema, cIsabel Allendeomo quien hace una tortilla. Hace treinta años que reside en EEUU, como una yanqui más, y este lunes, recibirá de manos de Barack Obama, gerente de turno de la potencia más invasora y criminal de la historia, la MEDALLA DE LA LIBERTAD. La máxima distinción civil otorgada por el Imperio yanqui.

Y por si faltara algo, la escritora chilena nacionalizada yanqui, acaba de decirle a la BBC que “Lo que hace la CIA afuera no representa a la población de EE.UU”. O sea que, a los presidentes y parlamentarios criminales de EEUU, que ordenan y dan vía libre las invasiones y masacres militares por todo el mundo, y a los asesinatos y derrocamientos de gobiernos por la CIA (incluido el de Allende en los setenta) , no los vota la población norteamericana. Los votan los pueblos africanos, o asiáticos. o árabes.

Y la estructura de 30.000 agentes operativos de la CIA, y los US$ 30.000 millones de su presupuesto, no lo financia la población yanqui, lo financia el gobierno de Siria. Ignorancia e impunidad, combinada con superficialidad y farándula literaria. Chilena, cipaya y yanqui por adopción y elección. Solo faltan Pinochet y Kissinger aplaudiendo el premio.

Nunca mejor otorgada la MEDALLA DE LA LIBERTAD yanqui.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s