[NIET…Che] – [ A propia ciones ]

27 de enero 2015

los desaparecidos– Queremos los archivos de la SIDE del periodo 1966-2003

Hemos visto al Ministro de Defensa del gobierno del Estado burgués, sugerir (textual): “la comunidad debe “apropiarse” de los sitios de memoria”… Demás está decir, que “apropiar”, es otra de las especialidades de los señores que rodean al señor ministro; frente a las cámaras; de visita en el agujero siniestro que regentea la marina de guerra, oligárquica y fascista, frente a las playas mas caretas del país.

Desde Mar del Plata, los apropiadores, sus gerentes de negocios, y toda la lacra de sirvientes del orden capitalista, nos proponen la reconciliación con los psicópatas asesinos y el turismo macabro de bajo presupuesto. Lo que realmente defiende el ministro de Defensa, son los privilegios de los asesinos del pueblo trabajador.

Y entonces en un zapping, o (también) un lapsus, dos muñecotes cantando una de Silvio Rodriguez en el programa de sorteos de lavaropas…

Es el cinismo de la Escuela de las Américas. Todo resulta posible, el ministro dándonos cátedra sobre “apropiaciones”, los carapintadas que -ahora- custodian la seguridad del Estado y adelantan lecciones de “ciudadanía democrática”. El muerto no vale ni el precio de la bala.

la sangre

La narcocracia intenta darle una conducción política a la opereta. Milani y la derecha fascista reacondicionada, nunca tuvieron tanto poder y tanta discrecionalidad para usarlo. Aparentemente todos los involucrados esperan que el público aplauda o cuando más, cambie de canal. Bienvenidos al modelo Colombia!!. Lo único que resta por ahora es un enemigo público al que declararle la guerra.

Sabemos como han terminado siempre, hasta ahora, los ciclos populistas en Argentina: con ajuste, represión, devaluación y tragedia social. Sabemos que preparan el retorno de los zombis. Y por eso, nunca abandonaremos la batalla. Nuestra lucha es justa y es digna, porque la nuestra es la cimiente orgullosa de un pueblo heroico que nunca aceptara comer de la mano de sus verdugos. Odiamos a esos señores. Los depreciamos como a sabandijas que crecen en las cloacas.

Todos los cursos de agua de este país, incluso las napas subterráneas, están contaminadas con venenos cancerígenos o mutagénicos. Argentina se ha convertido en territorio liberado para el saqueo transnacional. No es posible citar una sola obra pública en la que no se dé por lógico el robo, o que no sea producto de una estafa. Ellos, los señores en la tv, ellos son los responsables.

Nosotros, los socialistas revolucionarios, los marxistas latinoamericanistas argentinos, no respondemos a la autoridad política de ningún gobierno burgués, ni lo hemos hecho nunca. No aceptamos las falsas banderas. No defendemos a ninguna de las facciones de psicóticos a sueldo del imperio.

“Por los muertos,
nuestros muertos.
Pido castigo…”

NI Olvido.

Ni Perdón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s