Estimado señor Stajsfgrtsfdgrjhgfdriver

War-is-PeaceEstimado señor Stajsfgrtsfdgrjhgfdriver… o también “Carlos”, “Roberto”, “Juan Alberto” “aprendiz de brujo”. “Filofloso Popo”, o como sea que se haga llamar ahora:

Luego de recuperarme; después de verme afectado por un dramático cuadro de profunda hinchazón en las pelotas; resultado de la prolongada exposición a sus ridículas y acomodaticias opiniones, deseo reiterarle:

Primero: ningún neopostedonischovinistapequeñorburgués está en condiciones de ponerse de ejemplo. Se pone usted en ridículo señor.

Segundo: ningún aprendiz de brujo puede dar lecciones de Ética.

Tercero: no asusta el acertijo (pero no se le interpreta con tantos silogismos y juegos de palabra). En síntesis que ese asunto de los oráculos no funciona.

Cuarto: usted confunde; no solo por ignorancia; Dialéctica con Retorica.

Quinto: Las personas y las cosas. El mundo y los objetos. La realidad, no es un capricho de la voluntad. Sino devenir humano. La realidad es concreta. Como una bala.

Sexto: Resulta usted muy afecto al detalle intrascendente y melodramático… El corazón es un órgano del cuerpo de todos los animales del planeta tierra, como el cerebro y el estomago. Las metáforas analíticas romántico-reaccionarias-individualistas están fuera de temporada y suenan a cursileria de paseo de shoping.

Séptimo: ETC., etc.

Hasta la próxima.

Todos los nosotros.
(Que no somos los Ustedes -porque en realidad- es decir; sinceramente; no nos parece)

PD: ¿esta usted haciendo merito para conseguir la licencia que le permita ejercer la actividad sin problemas de conciencia?. En cualquier caso, le sugerimos que no involucre enfermos cardíacos. No mide bien en el raiting y resulta de mal gusto porque falta la sangre…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s