LOS FULANOS DE LAS FALSAS BANDERAS

Los fulanos de las falsas banderas  en pdf aquí:

[pensé que se trataba de cieguitos…]

LangerVolverNos incluyeron en un “Grupo” de Fachobook

Los fulanos que no distinguen las banderas”

Entonces fuimos a ver

Primer comentario en la lista: un sujeto que comparaba al sindicalista de los ferroviarios Rubén el Pollo Sobrero con Agustín Tosco. La comparación, en imágenes, era la siguiente: Sobrero siendo maquillado para la televisión y debajo, Agustín Tosco de overall en las calles de Córdoba.

¿Agustin Tosco iría al programa X o Y de Canal W?

Nuestra respuesta:-“…Agustín Tosco no iría a ningún lado. Ya no está.
Este es otro mundo. No se puede cambiar el pasado.
Todo son falacias, descalificación y cinismo…”

-“… Los peronistas de De La Sota, construyeron un tramo de autopista que fue nombrado “Agustín
Tosco”. El hijo del dirigente de Luz y Fuerza, activista del kirchnerismo, participó del acto oficial de inauguración. La obra es considerada por los investigadores periodísticos cordobeses como una estafa multimillonaria…”

[A nadie le importa. Nadie sabe de que se trata. Cosas de viejos.] La desmovilizada tropa K hace política sin leer los diarios. Nadie dice nada, seguimos.

Ponemos para que comenten la:

-“Respuesta a Marcela Santucho…”

Inmediatamente a continuación, el foro se cubre de ruidos de insectos y sabandijas que nos acusan de fabricar misiles tierra-aire en Tierra del Fuego y de poner bombas cazabobos en los jardines de infantes de la zona norte de la capital. De haber participado de la campaña de solidaridad con la prima hermana de Bin Laden, acusada en Singapur por maltrato animal. Y otras cosas por el estilo.

Fuimos eliminados del grupo de los fulanos de las falsas banderas.

Sabatella, Anibal Fernández y el agente de la ultraderecha fascista Gerardo Martínez de la UOCRA, en campaña para las PASO

Al día siguiente, dos de las hijas de Mario Roberto Santucho nos comunicaban que han considerado nuestra Carta de respuesta como:

“…el producto de mentes afiebradas, “ultras” que no respetan la bandera del Vaticano… y que tanto daño hacen a nuestra cultura santiagueña, occidental y cristiana…”

Más adelante explica:

“… La CIA “no existe más” y Bergoglio es el verdadero, único y legitimo Jefe y patriarca de los empleados administrativos de Dios. Aunque haya nacido del culo de Monseñor Laguna…eso no importa” (…) ”…Puede que ahora parezca confundida. Pero en realidad estoy completamente descolocada… Entreguen sus nombres y el carnet odontológico, para poder acusarlos correctamente con mis simpáticos y cobardes amigos del Misterio de Justicia y de la nueva SIDE kirchnerista, que ya no es lo mismo porque tienen gerentes nuevos.” De la CIA son usds que ensucian a mi padre”

Todo lo cual nos hace sentir profundamente orgullosos…(y eso que no hablamos de nuestras wasapeadas y nuestras twiteadas, y todas las demás “cosas” móviles y virtuales.) Vamos terminando esta nota con una reflexión de hace un año a esta fecha:

… La izquierda ha dejado de ser un actor marginal de la lucha política a partir del desarrollo del Frente de Izquierda (…) Es una tarea inexcusable desarrollar la potencialidad del Frente de Izquierda para convertir a la clase obrera en protagonista político…”

“Convocatoria al congreso por la Unión del movimiento obrero y la izquierda “
Comité Nacional del Partido Obrero
Julio 2014

Regresa la antipolítica, como política de la dominación burguesa. Pero ya no es lo que fuera en los ochentas y los noventas. Otro lenguaje, otros recursos. Son los monstruitos de la dictadura. Los que fueron al secundario con Videla. El próximo gobierno es de derecha y por eso es necesario mirar al alrededor… Las Izquierdas no han logrado dejar su papel de “actor marginal”. El Frente de Izquierda no es el Frente de toda La Izquierda, ni de la Izquierda electoral, ni de la otra. Menos aún el frente de todo el pueblo. El FIT no es un protagonista central de la política. Según se adelanta en medios periodísticos, es poco probable que -sumada- la izquierda supere el 10 % en las próximas elecciones. Las razones son múltiples, pero el sectarismo es un veneno mortal. Nunca antes en la historia argentina, la pequeña burguesía se había sentido tan a gusto con un gobierno declaradamente populista, capitalista y dependiente. El tono cínico y el estilo bonapartista de la familia kirchner será materia de nostalgias y reinvenciones por las próximas décadas…ya reverbera el lamento de la tropa sciolista: “…cuando estaba Néstor….”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s