LA MENTIRA CREA ENFERMEDAD (Segunda Parte) – UNA DE DETECTIVES –

 en pdf aquí La Mentira crea enfermedad  2

Equipo de contrainformación. Célula tres.
Oficina Revolucionaria Galáctica [ORGa]

“…Dicen por ahí que no hemos logrado nada para nosotros. No deja de sorprender que se maneje con tanto desparpajo esa posición. Piensan que los Hijos e Hijas de las comandantes y los comandantes debieran disfrutar de viajes al extranjero, de estudios en escuelas privadas y luego de altos puestos en las empresas o en la política (…) tal vez los subcomandantes deberían procrear y heredar a sus descendientes sus cargos, las prebendas, los templetes, como hacen los políticos de todo el espectro.” (…)

“Solo ven lo pequeño que son
Hagamos a alguien tan pequeño como ellos
Que a él lo vean, y que por él nos vean” (…)

“El sistema entero pero sobretodo sus medios de comunicación juegan a construir famas para luego destruirlas si no se pliegan a sus designios. Su poder residía; ya no; han sido desplazados en eso por las redes sociales; en decidir que y quien existía, en el momento en que elegían. Que nombraban y que callaban.”

Entre la luz y la sombra
[Gatoperro]
La Realidad. Planeta tierra. Mayo de 2014

 

DetectivSeñora Marcela Santucho:

Uno: Y primero; muestra lucha y nuestras banderas nos pertenecen, las hemos defendido durante más de veinte años. Usted NUNCA fue miembro de la organización/organizaciones HIJOS o H.I.J.O.S. Por lo cual no tiene conocimiento ni autoridad para referirse al respecto. Nuestra legitimidad no es tema de discusión. -Hablamos de miles de muertos-. No nos interesa su cartel familiar, es viejo y ridículo. No sirve para nada, JUNTA BICHOS. A nadie le importa. Hemos escrito nuestra propia historia con la sangre de nuestros hermanos, de nuestras familias.

Segundo: Sus preguntas las responde la Policía Federal y la SIDE Kirchnerista. La cocaína y los informes detectivescos de los mercenarios de la EXMA, todo viene del mismo lugar. Todos sus informantes son traidores al pueblo, criminales y enfermos mentales. ¡Felicitaciones!

Tercero: No nos interesa ni su cartel, ni su apellido, ni la longitud de su lengua señora. Proceda con ella como mejor le parezca. Nos importa un cuarto de carajo. Nuestro activismo es colectivo como nuestra comprensión del mundo.

Cuarto: Es notorio que sufre usted de un agudo cuadro de cursileria pedorra y pequeñoburguesa.

Quinto: Nosotros hablamos de política. No nos ocupa su enfermedad familiar señora. Esperamos que aprenda a convivir con ella durante la vejez.

Sexto: Ahora que hemos sido incluidos entre sus ENEMIGOS, esperamos haya incluido también a otras personas tan peligrosas y perjudiciales como nosotros, del estilo “piquetero pobre”, “empleada domestica indocumentada”, y demás personas anónimas e insignificantes sin apellido ni rango.

Séptimo: Este apartado lo dedicamos a la persona a la cual usted se refiere, y que se ha visto muy satisfecha por sus comentarios. Que le agradece. Aunque desea aclarar que la mayoría de los datos que usted ofrece en su descripción son inexactos: “deberían ser incluidos en mis numerosas biografías desautorizadas.” Textualmente considera que son: “fruto de su ridícula invención y de la patología que afecta a los individuos de su entorno inmediato.” En nuestra ultima reunión de trabajo, también ha mencionado que desea participar: “a todos los ilustres literatos y técnicos en conformismo colaboracionista que le sirven como asesores de estilo, que últimamente he rechazado el Premio Príncipe de Anillaco 2015, y el premio CLARIN al Traidor Hijo de Puta 2014.” También ha remitido por escrito a esta oficina, copia del diploma que le fuera conferido en el Taller Internacional de Especialización en Eliminación de Cucarachas y Alimañas en General. La nota personal que nos dirige en relación a este asunto, agrega: “Seguiré rechazando siempre, cualquier ofrecimiento de los miserables que le escriben el libreto a nuestros asesinos” esta es la frase textual, que completa la carta.

Octavo: Usted no está en condiciones de explicar ni el clima señora. Es evidente que sufre usted de un trastorno de ansiedad. De hecho nosotros contamos con un excelente equipo de Salud Mental comunitaria. Podemos ayudarla señora.

Noveno: A diferencia de lo que usted adelanta, nosotros aún no hemos incluido su nombre en NUESTRA lista de ENEMIGOS, porque la moción no obtuvo los votos necesarios. Se puso en consideración de la asamblea que en dicha lista se encuentran: La Banda de Luciano Benjamin Menendez. La Banda de Suarez Mason. La Banda de Feset y Galtieri, La Banda de Domingo Bussi, y unas cuantas bandas y grupos de asesinos más, como el Opus Dei. De cualquier modo de mantenerse esta situación, la moción seguramente volverá a ser presentada.

Décimo: Nuestra política no entra en el televisor. NO nos interesaran las cámaras. De otro modo nos vería usted a diario en televisión señora. No lo dude. No actuamos como usted. (Como ustedes) No se compare con nosotros señora. -Usted no sabe lo que hace-.

Décimo ultimo: Está usted rodeada de Enfermos Mentales, señora. Son una comparsa de alcahuetes, ignorantes y farsantes ridículos, completamente desprestigiados, que deberían empezar a practicar la mejor manera de suicidarse.

30.000 Compañeros detenidos desaparecidos PRESENTES

Socialismo-y-libertad-hijHIJOS-Che

¡Ahora y Siempre!

HIJOS

La red mundial de los HIJOS de la revolución social

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s