EL CLÁSICO CUENTO RUSO DE IVÁN Y EL CONDE GORRONOVICH

Luchando-desesperadamente  Iván y el Conde Gorronovich

Democracia no es sinónimo de Comisos Electorales.

Formas de Gobierno, no es sinónimo de Formas de Estado.

Los agentes de propaganda y los ideólogos mediáticos a sueldo de las trasnacionales, el pentágono y el Vaticano, olvidan mencionar que Siberia fue la tumba para millones de personas, desde muchos siglos antes de que existiese el partido bolchevique…

LeniX4Por ejemplo; puede usted perder toda una década investigando los usos y costumbres de los perros falderos de las amantes de Robespierre; sus nombres, sus señas especiales. Uno u otro, Caniche o fetiche; perro o cosa; muy poco aprenderá usted sobre la revolución francesa y menos aún sobre los protagonistas de aquellos acontecimientos, es decir: sobre los hambrientos y harapientos justicieros habitantes de Paris, ocupantes de La Bastilla.

El Socialismo no es un invento marxista. Es un término que a modo de definición es de uso y origen pre-marxista (véase el prólogo de Engels al Manifiesto Comunista) y que; según el criterio marxista; define un periodo de transición, una metamorfosis social decidida y diseñada por y para el disfrute y la felicidad de las mayorías populares.

Al cabo, si es honesto, tendrá usted que aceptar su completa ignorancia, o al fin acabará usted por suponer que, como conoce el nombre y modo del perro faldero de la amante del finado Robespierre, sabe usted alguna cosa sobre revoluciones, sobre perros, sobre amantes, sobre guillotinas y así…

La academia educativa capitalista, así como la televisión y todo su sistema de propaganda ideológica y producción de significado consiste fundamentalmente en hacer posible el engaño masivo, en hacer creíble lo inaceptable.

Entonces; ¿cual era el plan de las democráticas burguesías de Europa para el pueblo ruso?, la guerra, el hambre, la autocracia, la tiranía militar, burocrática y clerical. La ocupación. El coloniaje. La total dependencia industrial y financiera.

¿Cual era el plan de las democráticas burguesías del mundo para el pueblo ruso? Otros 1000 años de crímenes, opresión y miseria.

Cientos de decenas de millones de mujeres y hombres del mundo, y en especial del pueblo ruso durante el siglo XX, incluidos los marineros de Kronstadt, desafiaron y desafían hoy, la historia de la opresión y la esclavitud, y como tal merecen el reconocimiento de los hombres futuros. Ellos son los comuneros socialistas revolucionarios del mundo entero.

Lenin-rojoNegro2Y por eso cuando nuestro nombre no sea más que arena en las costas de aquellos mundos porvenir, el ejemplo de Lenin, el recuerdo de los soviets, seguirá latiendo con cada generación que se presente a la batalla por la dignidad y la justicia.

El discurso burgués sostiene permanentemente que no es posible luchar, que la lucha de las clases oprimidas no es el motor del desarrollo de las formas sociales. Niega la lucha de clases para negar la historicidad y la inherente violencia operante a todo régimen de esclavitud.

La lucha por el socialismo no es una lucha del pasado. La historia conocida desde Espartaco hasta nuestros días lo demuestra. No es una lucha pasada… no. Mientras exista el capitalismo, la lucha contra la indignidad y contra la esclavitud siempre será lucha contra el Capital y contra las consecuencias de sus Crisis.

https://elsudamericano.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s