Como defenderse con pintura

Queridas Mariposas:

Valientes y hermosas compañeras, les enviamos un abrazo con nuestro cariño y respeto.
Estábamos cocinando; revisando los informes; y se nos ocurrió compartir esta clásica receta para fabricar unas correctas y responsables “Bombitas” o “Granadas” de pintura.20151012014453

1) Colorante para pisos. (Ferrite). Puede ser pintura para telas diluida con agua. O Anilina. Puede ser algo llamado “colorante para tortas” [no estamos seguros sobre esto…] o cualquier pintura, puede ser -pintura asfáltica-, (más barata). En general es mejor pintura diluíble en agua.

2) Bolsas de supermercado, de las de rollo, (tipo las de los tomates y las frutas, de la verdulería del súper chino), porque son bastante resistentes pero explotan. Se hacen pruebas con bolsitas con agua primero, para ver si es necesario poner dos bolsas, una dentro de otra. La cantidad de liquido es alrededor de 200 cmts.3; más o menos como una tasa grande de café con leche.

3) Agua, o alcohol de quemar, o gas oil para diluir, (También puede usarse Lavandina, (hipoclorito de sodio) o cloro diluido, para armar “bombitas ade lavandina” que son muy efectivas sobre ropa azul o verde. Irrita los ojos y es una buena manera de ganar segundos importantes …)

Tiene que entrar en la mano abierta. Conviene lanzarlas desde una posición segura, es decir una segunda línea, o sea, frente a una fila de compañer@s dispuestos a no correr, para no ser blanco de la represión indiscriminada, o ser inculpad@ de alguna idiotez.

Desde arriba, es decir con la mano por encima del hombro, y dentro del primer anillo de seguridad, sin ser blanco directo al momento de lanzarla, y de manera coordinada entre, -al menos-, dos equipos. La compañera Molotova, debería ser la segunda en la posición.

(Sal a gusto)

Socialismo-y-libertad-NUEVA

¡La única lucha que se pierde, es la que se abandona!

¡Viva la lucha revolucionaria de las mujeres!

¡Viva la dignidad rebelde!

Con un beso de la

Oficina Revolucionaria Galáctica (ORGa)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s