LA GUERRA DE LOS DE ABAJO

el23net

23 noviembre 2016

Una guerra donde no hay dialogo. La de los de abajo. La que no espera ni se desarrolla con enviados del papa, salones suntuosos, tragos de agua mineral y comunicados de acuerdos con la presencia de mil endemoniados medios de comunicación. La que no anda con guebonadas de que si el precio del petroleo esta a 100 o a 20, si hay papa o no hay papa en el rancho.

Es la guerra del que defiende y el que esta en contra. La guerra sin farándulas. En esta guerra si corre la sangre de verdad. Por ahora caen los nuestros. Caso reciente Anderson Alexandro Villarreal Salazar, de 27 años y José Luis Rondón, de 28 años, carajitos resteaos militantes hallados por transeúntes cerca del mediodía de este lunes en un barranco, ubicado en el sector El Mirador de Los Curos, municipio Libertador del estado Mérida. Les pegaron un quieto, acoñaseados y torturados desmembrados con la saña de ese odio que no se discute ni se dirime entre diplomacias y acuerdos, con la bendición Papal. Es la guerra de los de abajo. Por ahora son los nuestros los que caen.

Demasiado bandera somos en la defensa. Sobre todo nuestros jóvenes, los que han decidido frentear, allí, donde esta el verdadero odio del enemigo. La lucha comunal, del espacio, del barrio, donde la violencia no es juego de carritos, ni marchas blancas o rojas a favor de la paz que no nos quieren dar ni nos darán. De San Pedro, La Hechicera en Mérida donde militaban estos panas salieron y los estaban cazando. Un mensaje pa todo aquel que con su juventud haya decidido restearse con la defensa de este peo donde se bate el cobre de verdad verdad: la calle.

Esa calle que nuestros carajitos se han empeñado en defender: si se pierde la calle no habrá dialogo que valga.Los nuestros,los mas jóvenes lo saben.Ahora, como es posible que nuestros chamos, esos carajo que están resteados hasta la médula sean los que van cayendo. La lista es larga. Coño, es mas, la lista es histórica. Mar tires?,no hermanos,hay que dejar de poner a los mártires. Cuando decidamos defendernos no nos pararan.

Ser joven y ser Chavista es el acto revolucionario más heroico que joven alguno pueda asumir en estos tiempos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s