EL MEJOR AMIGO. Chávez y Fidel (en pdf)

“Chávez, que surgió de las filas del Ejército venezolano, es metódico e incansable. Yo lo he observado durante 17 años desde que visitó por primera vez a Cuba. Se trata de una persona sumamente humanitaria y respetuosa de la ley; jamás ha tomado venganza contra nadie”.
Fidel Castro
*
“Fidel para mí es un gran maestro. Un sabio no debería morir nunca; un hombre como Fidel no morirá nunca, porque quedará en estos pueblos”.
Hugo Chávez
*
¿ERES O NO ERES?
Artículo del comandante Fidel Castro, que contiene la conversación telefónica sostenida por el líder histórico de la Revolución Cubana con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, el 14 de abril de 2002 a las 7:01 pm
 *
“EL MEJOR AMIGO. Reflexiones de Fidel Castro”, recoge en más de 20 textos escritos por el líder cubano, entre los años 2007 y 2013, una hermosa historia de amor, amistad y solidaridad no solo con el Comandante Chávez, sino con el pueblo venezolano. Un compendio de sabiduría y generosidad que marcó a la opinión pública mundial la verdad sobre la Revolución Bolivariana socialista y su líder, en medio de una feroz campaña mediática que no cesó jamás, aun después de la desaparición física de Chávez.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s