A PESAR DE TODO. Declaración Pública HIJOS Red Mundial

A PESAR DE TODO

– Declaración Pública –
Lunes 22 de mayo de 2017

En pdf Aquí: A PESAR DE TODO

Chavez cita

La derecha latinoamericana escupe espuma por la boca. Es un animal servil, enfermo y asesino, que ha perdido el sueño y la razón.

La derecha latinoamericana escupe mierda por la boca.

“¡Asalto general contra los espartaquistas!
¡Muerte a los espartaquistas!
¡Atrapadlos, golpeadlos, fusiladlos, pisoteadlos, hacedlos pedazos!…

A pesar de todo seguimos aquí, sentados sobre los muertos…

A pesar de los profetas y los traidores, la revolución latinoamericana se sacude y se crece, se hace mujer, se hace madre, se hace médico y miliciana, a contrapelo de la razón burguesa.

Ahora que las experiencias neocapitalistas sudamericanas han sido derrotadas en toda la linea; el pactismo y la conciliación de clases como políticas de Estado, han dado lugar a la bancarrota ética del populismo.

Los falsos acuerdos estratégicos con las “burguesías nacionales” desarticularon toda estrategia de acumulación de poder popular, y han dejado sin base social al neodesarrollismo estractivista. El caudillismo bonapartista ha sido vencido y reemplazado en la escena central, por la tecnocracia paraestatal, el espectáculo y el cinismo oligárquico.

La derecha latinoamericana juega con su propia mierda, y esto es apenas una metáfora del mundo que imaginan. Un mundo de gusanos come mierda, donde solo reina el gusano más gordo.

El abismo abierto por el fracaso total de los proyectos neocapitalistas en Honduras, Paraguay, Argentina, Brasil, Uruguay y Chile, demuestra históricamente, una vez más, que el vacío de legitimidad social y política que precede a toda frustración social, solo puede ser ocupado por verdaderos líderes revolucionarios, dispuestos a comprometer su vida en la causa de los trabajadores y el pueblo explotado.

Demuestra así mismo la incapacidad estructural del Estado burgués para “distribuir” ganancias, garantías sociales, y poder político.

allende12

Por eso y a pesar de todo, es el socialismo lo que ha salvado a Venezuela. Su pueblo combatiente, su ejercito patriota, internacionalista y bolivariano.

Venezuela late en el corazón de Nuestra América india y morena, amorosa y mulata. Su pueblo guarda entrañable y valientemente el ejemplo de nuestros hermanos asesinados y desaparecidos. Sus HIJOS guardan la memoria de humana dignidad, de nuestros padres libertadores. Su estrella nunca será mancillada.

A pesar de todo! Espartaco vive y combate en Venezuela, junto a los pobres del mundo, junto a los muertos guerrilleros de toda la América Combatiente.

“Espartaco” significa fuego y espíritu, significa alma y corazón, significa voluntad y acción en favor de la revolución del proletariado. “Espartaco” significa toda la miseria actual y la natural aspiración a la felicidad, significa y encierra en sí toda la conciencia de clase del proletariado y toda su audacia para la lucha. (…)

¡A pesar de todo! A pesar de todos los fracasos y derrotas previas, el ejército aparentemente adormecido de los proletarios se despertará como ante las trompetas del juicio final, y todos los luchadores asesinados se pondrán de pie para exigir cuentas a los que sólo se merecen sus maldiciones.”

A PESAR DE TODO. Karl Liebknecht
Berlín, 14 de enero de 1919

LUCHAMOS PARA VENCER
NO PASARÁN

La Oficina Revolucionaria Galáctica
(ORGa)

HIJOS
Red Mundial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s