Historia Política, Imperialismo y Guerra Permanente, Latinoamérica, Mirá lo que te digo, Venezuela

LA HISTORIA DE LOS OPRIMIDOS. Testimonios de la Venezuela Revolucionaria

Socorro Perez Mary
31 de julio a las 16:22

Chávez +

Salimos con tanto SIGILO, como quien quiere pasar desapercibido, a escondidas, en la madrugada, cuando todos duermen y las barricadas solo son escombros y huella del odio regado. Salimos con el alma en vilo, con miedo a ser descubiertos, quemados vivos por ser Chavistas.

Salimos como quien huye de un territorio hostil, de la psicosis colectiva, de las miserias humanas y las bajas pasiones, de la enfermedad que destruye lo común, de la irracionalidad política y la incapacidad solidaria tan ajena a lo que somos.

Salimos con tanto SIGILO, en una suerte de procesion como quien lleva encima el dolor de las víctimas, con lágrimas en el alma por tantos heridos y madres desoladas que perdieron su esperanza.

Salimos a buscar la PAZ, la LIBERTAD para ELEGIR. Salimos a buscar el hálito chavista que nos da alegría de vivir y servir. Así llegamos al Poliedro y encontramos un río de gente que también llegó callaito como se ha mantenido estos tiempos, esperando su turno.

Venía gente de todos los municipios, huyendole al encierro obligado, a la locura colectiva de las pocas cuadras del país empeñadas en no vivir, no dialogar, no mirar, no abrazar, no sentir ni siquiera el llanto del dolor venido de las guayas, los morteros,el aceite regado y las barricadas con olor a infierno.

BENDITO Poliedro!! Nos volvió un fresquito al cuerpo ver a tanto Chavismo Bravío de PIE, tranquilo, paciente, feliz del encuentro, visibilizado y dispuesto a defender su CANTO, su baile, el dominó del sábado por la noche y el trabajo de todos los días!!

Este Chavismo que es crítico con la REVOLUCIÓN tampoco se deja seducir por los cantos de sirenas y sabe que solo el pueblo salva al pueblo y, por eso, su opción siempre será por un gobierno de carácter popular. Este Chavismo capaz de aguantar la violencia y caminar, caminar y volver a caminar cuantas veces sea necesario como quien persigue las rutas de la utopía con una estoica actitud cívica que solo nos deja cátedra de PAZ!!

Esta avalancha de chavistas que se fue al Poliedro hoy a depositar un VOTO por la PAZ estaba tan feliz de encontrarse, de verse entre hermanos, de vengarse contra la violencia con una libre expresión democrática. Feliz de saberse una comunidad AFECTIVA libre de los cercos, segura de no ser estigmatizada, ni linchada, ni quemada!!

Hicimos una muy larga cola de muchas horas, bajo el sol, en condiciones difíciles pero la hicimos con TANTÍSIMA ALEGRÍA!! con TANTÍSIMA disposición porque estábamos en pleno ejercicio de la LIBERTAD!! Y estábamos honrando la vida de HUGO CHAVEZ en la Patria nuestra y la PATRIA grande!!

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Síguenos por Email

El Fanzine de la Comisión Semilla
Follow EL SUDAMERICANO on WordPress.com
El Blog de Silvio Rodríguez
El sitio Web de Silvio Rodríguez http://zurrondelaprendiz.com/
Radio de Nicaragua

MAPUEXPRESS

Tortilla con Sal

A %d blogueros les gusta esto: