Declaraciones y comunicados, Imperialismo y Guerra Permanente, Kurdistán, Siria

DECLARACIÓN DEL BATALLÓN INTERNACIONAL DE LA LIBERTAD

Batallón-de-la-Libertad-820x410

Anti Fascist Network ANF-NEWS

¡La resistencia de Afrin marcha hacia la victoria con los mártires internacionalistas!

El español Samuel Prada León (Baran Galicia), el francés Oliver François Jean Le Clainche (Kendal Breizh) y el holandés Sjoerd Heeger (Baran Sason), combatientes internacionalistas que han participado en la defensa de la Revolución de Rojava y que han luchado en los frentes de Afrin por un tiempo, han sido inmortalizados en Afrin y Deir Ez Zor. Los camaradas Baran y Kendal fueron martirizados el 10 de febrero en Afrin, mientras resistían los ataques de invasión fascista del AKP. El camarada Baran Sason pasó a la inmortalidad el 12 de febrero en Deir Ez Zor, luchando contra el fascismo de ISIS. Con sus conciencias internacionalistas y sus corazones llenos de esperanza, lucharon contra ISIS y contra Erdoğan y sus grupos aliados. Ellos fueron la respuesta más hermosa al carácter unificador del internacionalismo, en contra de las ideologías regresivas internacionales que quieren sofocar la resistencia.

Nuestra lucha internacionalista ha crecido en todos los puntos de la historia con el trabajo y la osadía de camaradas como Samuel, Oliver y Sjoerd. Siguieron los pasos de Ivana Hoffman, Reece Harding y Michael Isrel. Aprendieron de las luchas de Halil Aksakal, Alper Çakas y Muzaffer Karademir. Lucharon para defender la revolución de los oprimidos contra la invasión colonialista fascista y pasaron a la historia con su dignidad.

¡Los internacionalistas continúan aumentando la esperanza en las trincheras de Afrin!

En medio de la ola de mentiras de “Tomaremos Afrin en tres horas”, que pasó a “tres días”, y ahora a “no podemos dar una fecha exacta”, nuestra resistencia ha continuado durante 30 días. La gente de Afrin aumenta su resistencia honorable contra el fascismo del AKP y los derivados de Al Nusra e ISIS, con una actitud intrépida y audaz. La unión de los pueblos del norte de Siria en esta resistencia y la lucha de las SDF, YPG, YPJ, y de los combatientes internacionalistas, responde al intento de invasión del segundo ejército más grande de la OTAN. Como combatientes del Batallón Internacionalista de la Libertad, hoy aumentamos nuestra voluntad de luchar codo con codo con las fuerzas de autodefensa de los pueblos de la región en el combate contra ISIS en Afrin. En esta lucha, los luchadores internacionalistas que se han vuelto inmortales en Afrin y Deir Ez Zor continuarán a nuestro lado.

Nosotros, los combatientes del Batallón Internacional de la Libertad, actuamos en Afrin con la misma voluntad que sabe pagar un precio y que supo pagar un precio en Stalingrado, Vietnam, Kobanê y en cada centímetro de tierra liberada en Rojava y el norte de Siria. Tomamos nuestro lugar en los frentes de batalla con esta conciencia. Hay una dura y desigual guerra, estamos luchando contra un enemigo sin honor. Pero no tenemos la menor duda de que prevaleceremos. En todos los frentes, en todos los puestos, reprimimos a las bandas invasoras colonialistas. Nuestros veteranos y nuestros mártires iluminan nuestro camino en la lucha.

Nuestra respuesta a la invasión inhumana y a los ataques y masacres de Erdogan y sus pandillas será la resistencia y la victoria de nuestros pueblos. La postura de Avesta Xabur y todos los mártires que se inmortalizaron en un sacrificio propio, será nuestra guía para todas nuestras acciones a lo largo de nuestra resistencia. El coraje de los camaradas Baran, Kendal y Baran Sason continuará iluminando el camino de nuestra lucha internacionalista.

Recordamos con respeto a nuestros camaradas que defienden nuestra revolución y sus logros, que entregaron sus vidas y que enarbolaron la bandera del internacionalismo en Afrin. Ofrecemos nuestras condolencias a nuestros hermanos y hermanas de las YPG Internacional, las familias de nuestros mártires y a nuestros pueblos.

¡Los mártires internacionalistas son inmortales!

¡Larga vida a nuestra resistencia Afrin!

¡Larga vida a nuestra lucha internacionalista!

¡La victoria pertenece a las personas que se resisten!

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Reciba las publicaciones por Email

Follow EL SUDAMERICANO on WordPress.com
El Fanzine de la Comisión Semilla
El Blog de Silvio Rodríguez
El sitio Web de Silvio Rodríguez http://zurrondelaprendiz.com/

Enlace Zapatista

Radio de Nicaragua

MAPUEXPRESS

Tortilla con Sal

A %d blogueros les gusta esto: