Cerdos y pescados, Debates, Declaraciones y comunicados, Derechos Humanos, Historia Política, Imperialismo y Guerra Permanente, Latinoamérica, Mirá lo que te digo, Politica, Solidaridad, Venezuela

VENEZUELA CON LOS OJOS DEL PUEBLO. Declaración Pública. HIJOS – Red Mundial

VENEZUELA CON LOS OJOS DEL PUEBLO

–NO VOLVERÁN–

Declaración Pública
29-01-2019

Descargar en pdf: Venezuela con los ojos del Pueblo

Venezuela no está viviendo una tragedia (…) El chavismo es responsable. Una dictadura asesina de obreros que hambrea a su pueblo y ensucia todo lo que toca”

Así comienza el señor Eduardo Sartelli su “nota de opinión”. No es un simple comentario, sino una afirmación a la medida de la embajada estadounidense.

Aunque –en los hechos–, hasta el año 2013, Venezuela fue el país del continente con la mejor tasa de redistribución de la riqueza, y con los mejores índices de crecimiento humano certificado por la FAO y UNESCO.

Pero no, no se trata de un energúmeno de ultra derecha. Al menos, en apariencia parece sugerir una “salida socialista” en Venezuela. Aunque más bien (traducido del argot de la inteligencia política), él sugiere una “salida” de “los socialistas” del horizonte político inmediato, no solo del “chavismo” sino de cualquier forma de “socialismo” que lo comprometa (a él) en los hechos.

Sartelli habla de “burguesías descompuestas”, pero no dice ni una palabra sobre las burguesías brasileña, chilena, peruana o argentina, ni tampoco de los pseudo intelectuales “pequeñoburgueses descompuestos”; ni de los “payasos autotilulados marxistas”, que han desenterrado el cadáver putrefacto de Kautsky y la segunda Internacional; colaboracionistas y cobardes.

Pero Sartelli, no está dispuesto lanzarse a una aventura internacionalista. Tampoco le preocupa Guatemala o República Dominicana.

Tampoco planea enlistarse en la Milicia Nacional Bolivariana. No, no; él planea y vuelve a planear su revolución cósmica. Un pueblo, sin pueblo. Sin rostro. Sin nombre. Un pueblo de papel, escrito con saña y con sangre de los que deben morir para que sujetos como este sujeto, “prueben” sus argumentos…

El imperialismo yankee es una excusa… En todo caso una tan lamentable como el “imperialismo chino”, que remarca los precios en los supermercados de Floresta o de Boedo. Y dice:

“Las reuniones confesadas públicamente entre Guaidó y Diosdado Cabello son parte de la negociación, no para salvar la “paz” como dijo este último, sino para evitar la insurrección de masas. Saben los dos que esa salida crea condiciones de autonomía popular inmediata, (?) liderazgos surgidos de la lucha callejera, organismos que aparecen espontáneamente para reorganizar la vida y canalizar las necesidades más elementales.

Osea un “Golpe de mano”, un putsch insurrecional “espontaneo” e “inmediato”, algo que no ha sucedido NUNCA en la historia de América latina. Es decir nunca en ningún lugar…  Se trata en realidad de un “golpe de Estado inmediato”…  patético; pero el señor Sartelli se informa a través de la prensa de ultra derecha y reinterpreta la excusas de los agentes venezolanos de CIA.

¿Qué fácil es rendirse frente a los poderosos del mundo? ¿Que agobiante y dolorosa puede resultar la dignidad? Nosotros los hijos de los desaparecidos de las dictaduras latinoamericanas, sabemos mucho de ambas: Dignidad y Rendiciones.

Cabe entonces aclarar, que el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello no “confesó” nada. Simplemente –el único gobierno legítimo– dio a conocer lo que la derecha fascista se empeñaba en negar. Pero cambiar el orden de los hechos, implica también en este caso, cambiar a los motivos de la supuesta “negociación”.

En realidad es otra demostración de la insignificancia y de la histórica incapacidad política de un reducido núcleo de intelectuales de gabinete y charlatanes de pasillo de facultad.

Estos autodenominados “marxistas” son “la izquierda” que el Imperio y la dictadura fascista diseñaron a su medida en los campos de concentración y exterminio de revolucionarios argentinos.

¿Qué revolución dirigió Sartelli? ¿Cual “insurrección de masas” condujo al triunfo revolucionario el señor Sartelli? Preguntémonos en todo caso, ¿que es lo que dirigió el señor Sartellí? Conocemos bien a esta clase de sabandijas venenosas. Mientras la revolución permanezca en el terreno del delirio entre charlatanes, cualquier imbécil puede proclamarse dirigente.

En Venezuela la única fuerza política revolucionaria es el chavismo. Si hay horizonte, si hay futuro en el socialismo latinoamericano es el Bolivarianismo de Chávez y la revolución construida a pulso durante los últimos veinte años. Todo lo demás son excusas de cobardes y charlatanes que nunca han dirigido ni un centro de estudiantes en una escuela secundaria.

“El imperialismo yankee es una excusa…”. Así dicen, en todo caso una “excusa” tan lamentable como el “imperialismo chino” que remarca los precios en los supermercados de Floresta o de Boedo.

En realidad REPETIMOS: es otra demostración de la insignificancia y la histórica incapacidad política de un reducido núcleo de intelectuales de gabinete y charlatanes de pasillo de facultad. La izquierda que el Imperio y la dictadura fascista diseñaron a su medida en los campos de concentración y exterminio de revolucionarios argentinos.

¿Qué revolución dirigieron Sartelli y los demás autonombrados revolucionarios? ¿Cual “insurrección de masas” condujeron? ¿cual triunfo revolucionario? Preguntémonos en todo caso, ¿que es lo que dirigieron, alguna vez? ¿Porqué no les importan los trabajadores Panameños, ni Haitianos, ni nada que no sea objeto de interés del imperio genocida?

Frente a la amenaza abierta de intervención militar, llamar: “dictadura asesina de obreros que hambrea a su pueblo y ensucia todo lo que toca” como lo hace el señor Eduardo Sartelli es una traición a los más elementales principios de solidaridad revolucionaria.

Venezuela guarda en su territorio la primera reserva de petroleo, y de oro, certificadas, la tercera reserva de diamantes, la tercera reserva de  gas del planeta, la segunda cuenca fluvial del continente, y uno de los territorios marítimos mas preciados por su fauna y recursos pesqueros del mundo. Venezuela cuenta con una enorme (invaluable) biodiversidad y con un emplazamiento estratégico con dominio de los dos océanos.

Pero aparentemente, todo esto, y el mesianismo neofascista del Ku Klux Klan, las casas “reales” y las oligarquías europeas, “no tienen nada que ver”. Todo es “culpa de la “dictadura asesina”… Todo esto como si los latinoamericanos no supiéramos que carajo significa una DICTADURA.

felipe gonzalez

Sin ninguna prueba, sin estadísticas, sin nombres de las “victimas de la “dictadura”. Sin demostrar nada.

¿Entonces adonde están “las masas” antimaduristas, ultrarrevolucionarias de las que hablan y hablan…

Sartelli y la Inteligencia francesa e Israelí, que alimenta los delirantes escenarios del autotitulado “trotskismo” latinoamericano (y también a sus grupúsculos estadounidenses) –en los hechos– solo tienen un objetivo, apuntalar la propaganda y las operaciones de guerra psicológica de las agencias de inteligencia, dirigidas por los laboratorios de guerra asimétrica de Bolton y Pomeo.

Deberían dejar descansar en paz de una vez al viejo León Davidovich, muerto como un paria, sin herederos políticos, mientras guardaba su retiro, criando conejos en su exilio mexicano. Ningún favor le hacen a su memoria.

Nada de nada, excepto sus delirantes prejuicios fundados en la propaganda fascista de la prensa burguesa.

Nosotr@s somos los HIJOS de la revolución traicionada, secuestrada y desaparecida. Conocemos al enemigo del pueblo, porque hemos crecido con su sombra sobre nuestras conciencias.

Sabemos que existen las honorables excepciones. A unos y a otros, no vamos a concederles ninguna credibilidad hasta que prueben con su acción, lo que dicen en su ridícula palabrería . Hace más de veinte años que practican el mismo juego contra Venezuela y aún no han aprendido. Esta es una partida que nunca podrán ganar. La verdad, estará siempre con los que luchan por defenderla frente al crimen, de pie frente a la muerte.

Sepan señores, sepan todos los agentes de cuarta categoría, los cobardes y traidores, que desde ahora en adelante serán tratados como enemigos de la revolución.

Contra el Imperialismo y la oligarquía
¡Luchamos para Vencer!

El Fascismo ¡NO PASARÁ!

HIJOS
Red Mundial

*

 

Revise aquí el Manual de Operaciones Especiales para “Golpes Blandos” del Ejército de Estados Unidos

 

El magistrado Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, lee este 29 de enero de 2019 en la noche una sentencia emitida por el organismo dictando medidas cautelares contra el diputado Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino venezolano, a solicitud del Fiscal General Tarek William Saab. En la sentencia se le prohíbe enajenar y gravar bienes de su propiedad, se congelan sus cuentas bancarias y se le prohíbe la salida del país.

Acto completo este 29 de enero de 2019 en el que el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participa en ejercicios militares en el estado Aragua con motivo de cumplirse los 200 años del Discurso de Angostura el próximo mes de febrero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Reciba las publicaciones por Email

Follow EL SUDAMERICANO on WordPress.com
El Fanzine de la Comisión Semilla
El Blog de Silvio Rodríguez
El sitio Web de Silvio Rodríguez http://zurrondelaprendiz.com/

Enlace Zapatista

Radio de Nicaragua

MAPUEXPRESS

Tortilla con Sal

A %d blogueros les gusta esto: