Colombia, Declaraciones y comunicados, Historia Política, Latinoamérica, Mirá lo que te digo, Politica, Solidaridad, Venezuela, Viejas costumbres

“EL PARAMILITARISMO MEDIÁTICO”: DECLARACIONES DEL GOBIERNO VENEZOLANO (en video)

La derecha fascista Venezolana y el gobierno narco-paramilitar de Colombia le han mostrado al mundo (muy especialmente a los venezolanos) cuál es el verdadero rostro del proyecto de gobernanza global de la élite imperialista, otanista-sionista; en grandes líneas todo podría resumirse así; terror fascista, guerra civil, prostitución, cocaína (drogas de diseño) y fosas masivas.

*

Conferencia de prensa en Ginebra del Canciller de Venezuela Jorge Arreaza,, desde la ONU , rueda de prensa

13 de septiembre de 2019, rueda de prensa del Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, quien asistió el día anterior a la 42ª Sesión del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU). Video parcial, sólo fue transmitido por VTV.

Venezuela alerta al mundo la gravedad que reviste el nexo entre Guaidó y Los Rastrojos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, repudió este viernes la alianza entre el diputado opositor Juan Guaidó y el grupo paramilitar colombiano Los Ratrojos, una organización de narcotráfico y terrorismo que opera en la frontera entre ambos países.

“Colombia sabe que Los Rastrojos matan a la gente todos los días y él (Guaidó) aparece fotografiado con cuatro de los más peligrosos criminales, asesinos, descuartizadores, narcotraficantes de Cúcuta”, dijo el mandatario desde Caracas durante una jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, realizó una rueda de prensa este viernes 13 de septiembre de 2019 con motivo de la revelación de fotos del diputado autoproclamado presidente, Juan Guaidó, con miembros del grupo paramilitar y narcotraficante Los Rastrojos el pasado 23 de febrero en el concierto Venezuela Aid Live. Designó a un fiscal en materia de drogas para que realice la investigación.

El director ejecutivo de la Fundación Progresar y defensor de Derechos Humanos, Wilfredo Cañizares, en entrevista para teleSUR, explicó que alias El Menor y alias El Brother son dos criminales de altísima peligrosidad, “son responsables de una “casa de pique” que tenían a orillas del río en el municipio de Puerto Santander, donde la gente era descuartizada…”

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Reciba las publicaciones por Email

Follow EL SUDAMERICANO on WordPress.com
El Fanzine de la Comisión Semilla
El Blog de Silvio Rodríguez
El sitio Web de Silvio Rodríguez http://zurrondelaprendiz.com/

Enlace Zapatista

Radio de Nicaragua

MAPUEXPRESS

Tortilla con Sal

A %d blogueros les gusta esto: