Apuntes, Declaraciones y comunicados, Derechos Humanos, Historia Política, Politica, Terrorismo estatal a cielo abierto, Viejas costumbres

DECLARACIÓN PÚBLICA: «MERCENARIOS, MISERABLES Y CORRUPTOS»

DECLARACIÖN PÚBLICA

*

Por la presente damos a conocer a la opinión pública qué:

• Las apelaciones de un autonombrado grupo de “ex militantes políticos”, “ex presos políticos”, [se ha dicho también “HIJAS e HIJOS” lo cual es completamente falso], en procura de reunirse con el mercenario agente de la inteligencia estatal Horacio Pietragalla por razones de exclusivo interés económico, son y serán, ahora y siempre desestimadas y denunciadas por nuestra oficina y nuestra organización.

• Afirmamos que no aceptamos sueldos, pensiones, contribuciones ni dadivas de ninguna dependencia del estado burgués. Y no aceptaremos nunca que se vincule nuestra actividad con la mendicidad y el servilismo.

• Dichos sujetos, que actuaron como agentes del gobierno kirchnerista durante más de una década, sembrando descalificaciones y malentendidos, injurias y resentimientos entre las víctimas hasta hace apenas unos pocos meses, NO hablan y nunca lo han hecho, en nombre de la comunidad de HIJ@S y, desde siempre, han sido considerados por nosotr@s como mercenarios de la política burguesa y aventureros en busca de fortuna.

• No aceptamos dadivas ni compromisos con el estado burgués, y no aceptaremos nunca que se intervenga en nuestro nombre por medio de interpuestas personas, sujetos completamente desacreditados en todos los órdenes de la vida pública.

• “NUNCA MÁS”, es la consigna que fue forjada luego de los juicios de Nüremberg como garantía de impunidad para los responsables civiles, los cómplices eclesiásticos –económicos y financieros–, de los crímenes nazifascistas. Nunca aceptaremos los métodos ni las implicaciones políticas de los compromisos que el estado burgués ha establecido como condición para la impunidad de los cómplices civiles, políticos y religiosos de la dictadura cívico-militar.

• Quién pretenda una jubilación especial, contribución, beneficio, etc., por “haber sido” arrastra consigo la vergüenza de “ya no ser”, participa de una actitud miserable y no tiene lugar entre nuestr@s interlocutores.

• El Estado argentino es un Estado terrorista y el gobierno Fernández-Fernández es un instrumento del despojo, el saqueo y la explotación del capital transnacional y la burguesía fascista y proimperialista. No tenemos “negocios”, ni relación con ninguna dependencia del Estado terrorista argentino. Nos oponemos a cualquier vínculo oficial o extraoficial con organismos estatales.

• No esperamos nada, ni les debemos ningún compromiso ni consideración alguna a los monstruos arribistas y desclasados, mercenarios de la política burguesa, educados y domesticados por los asesinos del pueblo argentino, como Horacio Pietragalla, Victoria Montenegro, Juan Cabandié, etc, etc…

* No tenemos nada que “explicarles”, no son “idiotas útiles”, son mercenarios miserables y corruptos que saben perfectamente lo que hacen.

*

NOSOTR@S

23 de Enero, 2021

Oficina Internacional
HIJOS – Red Mundial

Comentarios

Un comentario en “DECLARACIÓN PÚBLICA: «MERCENARIOS, MISERABLES Y CORRUPTOS»

  1. gracias! con lágrimas en los ojos y el puño levantado, me siento reivindicada! HLVS!

    Publicado por Cris Ventura | enero 23, 2021, 4:04 pm

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Síguenos por Email

El Fanzine de la Comisión Semilla
Follow EL SUDAMERICANO on WordPress.com
El Blog de Silvio Rodríguez
El sitio Web de Silvio Rodríguez http://zurrondelaprendiz.com/
Radio de Nicaragua

MAPUEXPRESS

Tortilla con Sal

A %d blogueros les gusta esto: