Aviones de Guerra, Fu Turismo, Imperialismo y Guerra Permanente, Politica, Rusia, Terrorismo estatal a cielo abierto, Ucrania, Viejas costumbres

OFICIALES DE LA OTAN EN AZOVSTAL

MPR 21 | 6 de Abril

.

Los oficiales de la OTAN que dirigen la guerra contra Rusia están cercados en Mariupol

 

*

El día 5 de abril de 2022 dos helicópteros ucranianos fueron derribados cuando intentaban romper el bloqueo militar impuesto por las tropas rusas sobre Mariupol y evacuar a los cabecillas que dirigen la guerra.

El 31 de marzo otros dos helicópteros fueron derribados, uno sobre el mar y el otro cerca del pueblo de Rybatskoye.

El 28 de marzo fue derribado otro avión sobre el mar, a 5 kilómetros de la costa.

Teniendo en cuenta que sólo quedan entre 50 y 60 helicópteros para todo el ejército ucraniano, se trata de pérdidas muy importantes de material de guerra. Sin embargo, la OTAN y sus caniches ucranianos insisten en evacuar a los cabecillas que tienen atrapados en la ciudad. La pregunta es a quiénes tratan de rescatar.

Es comprensible que quieran salvar a los matarifes del Batallón Azov, pero la carne de cañón, como los criminales nazis, no pueden suponer un quebradero de cabeza tan importante como para asumir los riesgos que están corriendo.

Por lo tanto, es el momento de especular. Las sospechas van en dirección de la fábrica de acero Azov, una de las mayores de Europa, de la que se ha venido diciendo que es el cuartel general del Batallón Azov. Sin embrgo, da la impresión de que más bien es el cuartel general de la OTAN en Ucrania.

Los oficiales de la OTAN de Francia, Alemania, Gran Bretaña y Suecia parecen haber sido copados en la acería Azovstal de Mariupol. “Ahora están contactando con las tropas rusas para pedir que les ayuden a salir, que organicen un corredor para salir”, según el periodista German Vladimirov (1).

La información es muy verosímil. En septiembre del año pasado, durante unas maniobras militares, el ejército ucraniano instaló un puesto de mando de las tropas de asalto aéreo en un campo de entrenamiento cerca de Urzuf (en la costa del Mar de Azov, en la frontera de las regiones de Donetsk y Zaporizhzhia), donde había oficiales británicos, canadienses y suecos. En Mariupol las unidades operativas son británicas y suecas, junto con los ucranianos de la 36 Brigada de Marines.

Por eso Macron insiste llamando a Putin todos los días. Tiene elecciones este fin de semana y una ventaja de sólo un 3 por cien sobre Le Pen. Si ahora salta la noticia de que han muerto tropas francesas, la reelección de Macron resultaría imposible.

Hay otra información para coger con alfileres: el ejército ruso ha capturado en Mariupol al teniente general del ejército estadounidense Roger L. Cloutier. El Pentágono no confirma ni desmiente esta información. La información llega desde Kiev a través de un estadounidense que trabaja allí y la noticia se publicó en el portal del programa de radio Hal Turner Radio Show.

Un portavoz de la OTAN lo ha negado y una de esas webs de mequetrefes que se dedican a “verificar hechos” indica que Cloutier está en Turquía (2), aunque para ello no hacen más que remitirse a… su perfil en Linkedin, donde consta en un mensaje fechado ayer.

Pero sigamos con la especulación. Si el general estaba en Mariupol, sería el enlace con el sistema de transmisión de datos AWACS, actuar como asesor y trabajar con la información recibida de los satélites estadounidenses.

El general tiene raíces francesas, y hay pruebas fehacientes de que los mercenarios de la Legión Francesa operaban en Marioupol, han sido aniquilados y lo que queda de ellos se ha traladado a la zona portuaria de la ciudad, posiblemente para ser evacuados por mar.

Se han encontrado más pruebas de que dos instructores extranjeros fueron encontrados en un helicóptero ucraniano que no fue evacuado de la zona portuaria de Mariupol hace dos días. Los medios digitales franceses han empezado a difundir la información de Gallia Daily sobre la muerte de al menos dos oficiales de alto rango del ejército francés cerca de Mariopol.

Los portavoces franceses lo niegan todo, pero los periodistas chinos visitaron el lugar del accidente y confirmaron la presencia de documentos franceses en los cuerpos. Muestran que al menos uno de los fallecidos trabajaba para la DGSE, como hemos expuesto en la entrada anterior.

_

Notas:
(1) https://politikus.ru/events/142520-proval-evakuacii-komandovaniya-azova-sbity-vertolety-pod-mariupolem.html
(2) https://misbar.com/en/factcheck/2022/04/06/ltg-roger-cloutier-was-not-captured-in-mariupol
Momento de la captura del general del ejército estadounidense Roger L. Cloutier

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Síguenos por Email

El Fanzine de la Comisión Semilla
Follow EL SUDAMERICANO on WordPress.com
El Blog de Silvio Rodríguez
El sitio Web de Silvio Rodríguez http://zurrondelaprendiz.com/
Radio de Nicaragua

Tortilla con Sal

A %d blogueros les gusta esto: