Internet

La felicidad según Yahoo

La estupidez ya no sorprende, incluso cuando es defendida como un derecho, lo que si debe preocupar a cualquier persona con sentido común es cuando a esta condición se la pretende utilizar como a un arma.
Claro que cada cual se vale de su propias categorías y sus propios prejuicios, aunque las propias limitaciones son sin duda un obstáculo insalvable, sobretodo cuando el interprete cree saber de lo que habla.

De tal forma que el vocero de la ideología dominante puede suponer autoridad ante un enorme auditorio de objetos inertes, digamos un publico de individuos condicionados desde la cuna para repetir los hábitos y costumbres de la clase dominante, pero en la practica sus mentiras ya no resultan de ninguna forma aceptables o aceptadas del modo en que lo eran digamos, hace cinco o diez años atrás.

Cada día más y más personas, rompen con los condicionamientos aprendidos en otro contexto estructural del capitalismo mundial, negándose a hacer de espectadores de los payasos, en el circo de la manipulación de la opinión publica mundial.

El poder económico global se ve realmente conmocionado por los acontecimientos en Grecia, en España, en Irlanda, en fin en todo Europa, la crisis sistémica del dólar está acelerando la quiebra de los bancos europeos y con ellos amenazando la estabilidad de todo el sistema capitalista. La aventura bélica en medio oriente que es el argumento fundamental para sostener el Euro, es sin duda un callejón sin salida a mediano plazo. Una enorme cloaca adonde van a morir los mercenarios a sueldo de las corporaciones que destruyen a los estados nacionales. Mientras que mas de mil millones de personas no habrán de comer lo suficiente, o ni siquiera lo necesario en ese mismo “mundo feliz”.

Claramente estas no son las preocupaciones de individuos como el señor Víctor Lenore, redactor del blog de noticias de Yahoo. (blog editorial se atreven a aclarar) y de sus nuevos dueños; recientes miembros del Club Bilderberg.

El imbécil ya mencionado, no se ocupa de estos temas triviales, ni de ningún otro mas o menos relevante, sino que se gana su salario relevando encuestas que solo sirven para ocultar otra información verdaderamente importante. En una tarea periodística admirable, y haciendo gala de la capacidad de análisis de un microbio, afirma que Colombia se encuentra en los primeros puestos del ranking de los lugares en donde los mas importantes mafiosos globales se sienten felices.

Felicidad solo comparable con la de alguna isla del pacifico, con un “ mar ridículamente azul “ ¿querrá decir ridículamente radioactivo ?. Ni Disneyworld ni EuroDisney, sino Bogota o Cáli, serian según el bicho susodicho, algunos de los lugares mas felices del mundo.

Equivocando su argumento, suponiendo que es posible atribuirle a un país, es decir a una extensión de territorio, un aspecto emocional que solo es dado a la condición humana. Insiste con que De hecho, Colombia está en el segundo lugar de felicidad según el índice de Happy Planet”

Por supuesto que la nota NO se refiere a las cientos de mujeres violadas por los operativos de seguridad estadounidenses, o a las familias de los miles de falsos positivos, a los seis millones de desplazados, a los cinco millones de Colombianos que viven en el exilio, a los retenidos por las fuerzas beligerantes estancadas desde hace mas de cincuenta años en una guerra civil sin final, a los campesinos sin tierra, (mas de 40.000 asesinatos políticos durante los dos gobiernos de Uribe) etc. etc.

Dado que cada día se hace mas y mas evidente; a pesar de tanta basura a sueldo y de tanta manipulación corporativa que “la felicidad” no se puede mentir, lo único que resulta obvio entonces es que Colombia es considerada un paraíso feliz por el perverso y criminal orden mundial, que financia estas notas de actualidad con la mayor producción de cocaína y de crímenes sin razón ni sentido de la historia.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Síguenos por Email

El Fanzine de la Comisión Semilla
Follow EL SUDAMERICANO on WordPress.com
El Blog de Silvio Rodríguez
El sitio Web de Silvio Rodríguez http://zurrondelaprendiz.com/
Radio de Nicaragua

Tortilla con Sal

A %d blogueros les gusta esto: