A Proxi Mada Mente, Apuntes, Cerdos y pescados, Crítica Social, Declaraciones y comunicados, Historia Política, Imperialismo y Guerra Permanente, Latinoamérica

YA LO SABÍAMOS EN 1984

Sabemos… (es el problema con las generalizaciones), que cada cuál se enfrenta a la realidad con las armas de su inconsciente, con sus experiencias vitales y sus recursos intelectuales.

Sabemos también, (una cosa es el diagnóstico y otra el sufrimiento de tener que aceptar esas conductas como normalizadas) neuróticas y neuróticos, señoritos y señoritas, que han sido ustedes rehenes y cautivos de algunos viejitos (y viejitas) autorreprimidos, tramposos y corruptos, bastante perversos, que se cuentan sus propias historias de pistoleros y relatan su juventud como si se hubiese tratado del paso de un inocente desvarío colectivo a una sesión de tortura.

Sabemos, porque nos conocemos, (es decir qué nosotros si nos preocupamos por investigar…) que ustedes aprendieron ese dialecto (y el colaboracionismo de manual de guerra psicológica) en los pasillos de alguna Facultad post duhaldista, post derrotista (o post peronista, ustedes elijan) y que creen estar explicando algo (no se entiende muy bien qué cosa) excepto su mediocridad y su nihilismo.

Sabemos de su mal gusto por la música y su total desconocimiento de la historia, la filosofía y el arte; por lo que deberán aceptar entonces, –puesto qué, no les queda más alternativa que vivir con esa absoluta seguridad–; que por la presente, y a cuenta de las que seguirán en adelante, impugnemos cada una de las tonterías retorcidas escritas con su recien descubierta retórica de mercenarix-charlatán-sabelotodo-bueno-para-nada, que pretende afirmar con sus trabalenguas pequeñoburgueses que ustedes son el pupo (Ombligo Cósmico) del Universo, cuando no son más que un grano en el ojete del poder burgués.

Sí dice: OJETE

*

Feliz Aniversario y Felicidades

_

NOTA:

1. Abertura circular hecha en una tela, en el cuero, etc., y rematada con hilo o con un aro, para pasar por ella un cordón, cinta u otra cosa.
2. Agujero con el que se adornan algunos bordados. «el embozo estaba adornado con bodoques y ojetes»

Comentarios

Un comentario en “YA LO SABÍAMOS EN 1984

  1. gracias , muy bueno!

    Publicado por Cris Ve | diciembre 23, 2021, 1:59 am

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Síguenos por Email

El Fanzine de la Comisión Semilla
Follow EL SUDAMERICANO on WordPress.com
El Blog de Silvio Rodríguez
El sitio Web de Silvio Rodríguez http://zurrondelaprendiz.com/
Radio de Nicaragua

MAPUEXPRESS

Tortilla con Sal

A %d blogueros les gusta esto: